Descargar Ardamax Keylogger

El primer paso para descargar Ardamax Keylogger es descargar el archivo de instalación de este programa en tu ordenador, justo debajo de este párrafo tienes un enlace de descarga totalmente seguro y sin virus para descargarte el archivo. No tardaras mucho en completar la descarga ya que el archivo de instalación apenas ocupa 3 megas de memoria.

Como instalar Ardamax keylogger

Una vez descargado el archivo de instalación del programa lo tienes que descomprimir ya que el archivo viene comprimido en formato .zip. El archivo está protegido con una contraseña, cuando el programa de descompresión te pida que la introduzcas simplemente teclea ardamax y continua con la descompresión del archivo.

Haz doble clic sobre el archivo de instalación, una de las primeras pantallas que te mostrará el proceso de instalación es la licencia de uso, acéptala y desactiva cualquier tipo de antivirus que tengas instalado, ya que al ser un keylogger bastante conocido prácticamente todos los antivirus lo detectarán. En mi caso al instalarlo kaspersky lo ha detectado y me ha ofrecido la opción de añadirlo a una lista de excepciones.

La siguiente pantalla de instalación te mostrará los componentes que puedes instalar. Hay 2: El keylogger en sí, y el log viewer que sirve para visualizar los archivos que el keylogger ha capturado. Si tienes pensado configurar el programa para que te envíe los archivos capturados a otro ordenador por correo electrónico puedes deseleccionar el log viewer y solo instalar el keylogger engine. Si quieres visualizar la información capturada en el mismo ordenador instala los 2 componentes.

Por último el proceso de instalación te pedirá que le asignes una ruta de instalación. Puedes dejarlo por defecto o si quieres esconder el programa un poco más puedes esconderlo en alguna ruta de instalación complicada para que la persona a la que quieres controlar no detecte la carpeta de este programa.

Ya tienes el programa instalado, en este punto el proceso de instalación te preguntará si quieres ejecutar el programa y ver un pequeño tour en el que se te mostrara como hacer que el icono del programa no aparezca en la barra de tareas. Es hora de hacer la primera prueba para ver si el programa funciona adecuadamente. Abre cualquier programa o el navegador y escribe lo primero que se te ocurra.

Dirígete a la barra de tareas y haz clic en el icono de ardamax keylogger, el programa abrirá el keylogger viewer y te mostrara el texto que has escrito.

Como configurar Ardamax keylogger

Para configurar Ardamax haz clic sobre el icono del programa que es un ojo en el centro de una pirámide en la barra de tareas. El programa te mostrara una pantalla con 3 pestanas de configuración: General, Monitoring y Delivery donde podrás configurar a tu gusto el programa.

En la pestaña General puedes configurar un password para que solo tú puedas abrir los archivos que captura el programa, para esto tienes que hacer clic en Security y a continuación volver a hacer clic sobre enable e introducir la contraseña.

En la pestaña invisibility puedes configurar el programa para que sea invisible a simple vista, que no aparezca en la barra de tareas y tampoco lo haga en instalar/desinstalar programas.

En Options puedes cambiar la carpeta donde se guardan los archivos y en la pestaña log puedes ver el log, borrarlo o cerrar el programa si no quieres que capture información.

En la pestaña Monitoring dispones de diversas opciones de configuración para realizar capturas de pantalla cada cierto tiempo, capturar lo que graba la webcam y los sonidos que capta el micrófono.

Por último en la pestaña Delivery puedes configurar el programa para que te envié los datos que ha capturado el keylogger cada cierto tiempo y la forma de hacerlo, se puede configurar para que envíe los datos a un correo electrónico, a un FTP o través de una red local.