Descargar KidInspector

Para descargar Kidinspector lo primero que tienes que hacer es entrar en la web oficial del programa a la cual puedes acceder desde el enlace que tienes debajo y registrarte para poder descargar el programa.

Como instalar KidInspector

Una vez que hayas creado una cuenta podrás descargar el keylogger para instalarlo en el ordenador que quieras. Una vez descargado el instalador haz doble clic sobre el icono del archivo instalador. Lo primero que te mostrará el instalador será una ventana para escoger el idioma en el que quieres instalar el programa.

Una vez que hayas escogido el idioma el proceso de instalación te mostrará una ventana de bienvenida en la que se te recomendará cerrar todos los otros programas que tengas abiertos antes de continuar con la instalación. Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas y haz clic sobre el botón siguiente para continuar con la instalación.

A continuación aparecerá una ventana con la licencia de usuario, si quieres lee las condiciones de la licencia y a continuación vuelve a clicar sobre el botón siguiente.

Una vez aceptada la licencia de uso el instalador te pedirá que introduzcas el correo electrónico con el que has registrado en la web oficial de KidInspector.

Después de introducir tu correo electrónico podrás finalizar la instalación del programa.

Como ver los datos capturados con Kidinspector

Para visualizar los datos que ha capturado el programa simplemente tienes que entrar en la web del programa y hacer login y te aparecerá una pantalla similar a esta:

Como puedes ver en la imagen, desde tu cuenta online podrás ver que teclas se han presionado, que páginas web se han visitado, que búsquedas se han realizado, conversaciones de Skype, redes sociales, grabar sonido con el micrófono, realizar capturas de pantalla y muchas más opciones. Incluso podrás ver en directo que acciones se están realizando en el ordenador.