Descargar REFOG Keylogger

El primer paso es descargar el archivo instalador de REFOG Keylogger en tu ordenador, para esto haz clic en el enlace que hay ubicado debajo de este párrafo y empezarás a descargar la última versión de REFOG Keylogger. El archivo de instalación ocupa unos 11 Megas de memoria.

Como instalar REFOG Keylogger

pantalla inicial de la instalación del keylogger refog keylogger

Cuando termines de descargar el instalador del programa, haz doble clic sobre el archivo para descomprimirlo. El programa descompresor te pedirá un password, introduce la palabra refog para continuar con la descompresión.

Una vez descomprimido el archivo empezará la instalación del programa. En la primera pantalla te preguntará en que ordenador quieres instalar el programa: el de tu hijo, un trabajador o el tuyo propio. Marca la opción adecuada y también selecciona la opción que hay debajo para que el programa no aparezca en la barra de tareas de windows.

licencia de usuario instalación refog keylogger

En el segundo paso el instalador te mostrará la licencia de usuario, puedes echarle un ojo si quieres y cuando termines hacer clic en I Agree ¨acepto¨.

que tipo de datos quieres capturar refog keylogger instalación

A continuación el proceso de instalación te preguntará que tipo de datos quieres capturar del ordenador: marca las opciones que te interesen y haz clic en siguiente.

instalación refog keylogger introducir password de la cuenta de windows

Lo siguiente que te pedirá el proceso de instalación es que introduzcas el password de administrador de windows ya que el programa necesita privilegios de administrador para instalarse. Introduce tu password y haz clic en instalar. El programa se instalará y te pedirá que reinicies el ordenador y te informará de que para abrir el programa una vez hayas reiniciado tienes que presionar las teclas CTRL + ALT + SHIFT + K a la vez.

Como configurar REFOG Keylogger

Es hora de configurar el programa, presiona las teclas CTRL + ALT + SHIFT + K , REFOG Keylogger se abrirá, en la pantalla principal del programa podrás ver un par de botones arriba a la izquierda con los que puedes empezar a capturar pulsaciones del teclado y otros datos que hayas configurado o detener el programa. Justo debajo de estos botones hay unos desplegables en los que se muestran la cantidad de datos capturados y de que tipo son, podrás ver cuantas teclas se han pulsado, cuantas capturas de pantalla se han realizado, que webs se han visitado y muchos más datos.

configuración refog keylogger

Debajo de esta zona se encuentra la configuración, no te preocupes si ves que hay muchas opciones, con configurar un par de cosas hay más que suficiente. Lo primero que te recomiendo es que configures un password haciendo clic en password, otro clic en enable password protection e introduciendo el password que quieres usar para abrir el programa.

En Delivery puedes introducir una dirección de correo electrónico para que el programa te envíe los datos capturados a través de internet y no tengas que consultar la información desde el ordenador donde está instalado el keylogger.