Descargar Revealer Keylogger

Lo primero que tienes que hacer es descargar el archivo instalador de Revealer Keylogger en tu ordenador, para esto puedes hacer clic en el enlace que hay debajo para descargar la última versión de Revealer Keylogger. El archivo ocupa menos de 2 megabytes de memoria.

Como instalar Revealer Keylogger

Una vez descargado el instalador, lo primero que tienes que hacer es descomprimirlo, ya que este viene comprimido en formato .zip, una vez que hagas doble clic sobre el archivo, este te pedirá un password, simplemente has de introducir la siguiente combinación numérica: 123.

Es hora de empezar la instalación ya con el archivo de instalación descomprimido. Lo primero que te preguntara el proceso de instalación es que tipo de instalación quieres realizar: personalizada o automática y te mostrará la licencia de usuario. Presiona el botón install Now.

instalación revealer keylogger

Como configurar Revealer Keylogger

En menos de un minuto tendrás el programa instalado y preparado para configurarlo. Para configurarlo tienes de hacer clic en el icono de engranaje de arriba a la derecha de la ventana del programa. Esto abrirá una ventana con 4 pestañas: General, Screenshots, Delivery y Security.

configuración revealer keylogger

En la pestaña General puedes seleccionar el idioma, restringir la captura de datos a ciertos usuarios y también tienes la opción para borrar los archivos donde se guarda la información capturada cada cierto número de días.

En la pestaña Screenshots puedes configurar el programa para que realice capturas de pantalla configurando un disparador (la acción que provocará que se realice la captura de pantalla). De que zona de la pantalla se realizará la captura de pantalla y en que calidad. También puedes configurar que se tomen capturas de pantalla cada cierto tiempo.

En Delivery puedes configurar el programa para que te envie la información que ha sido capturada a un correo electrónico y cada cuanto tiempo quieres que te envie los archivos.

En la última pestaña tienes las opciones de seguridad, aquí puedes proteger el programa con un password, hacer que no aparezca en la barra de tareas, esconder los archivos del programa y que cuando se inicie windows este programa se inicie de forma ¨silenciosa¨.