Descargar Spyrix keylogger

Para descargar este keylogger simplemente haz clic en el enlace de descarga que tienes aquí debajo. El programa ocupa alrededor de unas 30 megas de memoria.

Como instalar Spyrix keylogger

Una vez descargado el archivo de instalación haz doble clic en el para iniciar la instalación. La primera pantalla que te mostrará el instalador es para seleccionar el idioma en el que quieres instalar el keylogger. Escoge el idioma que prefieras y haz clic sobre el botón ok.

A continuación el programa te mostrará una ventana de bienvenida en la que también te pedirá que cierres todos los programas que tienes abiertos antes de continuar con la instalación. Cierra todas las apps que tengas abiertas y haz clic en el botón siguiente.

El proceso de instalación te mostrará la licencia de uso a continuación. Échale un ojo y cuando acabes marca la opción de que aceptas el acuerdo y presiona el botón siguiente.

Configuración de Spyrix keylogger

Una vez que ejecutes el programa te mostrará una serie de opciones de configuración, una de las primeras cosas que te pedirá es que introduzcas una dirección de correo electrónico para poder acceder a los datos que capture el programa.

A continuación te pedirá que configures una combinación de teclas para para abrir el programa cuando este está oculto, esta combinación de teclas es CTRL+ALT+A por defecto, lo puedes dejar así o configurar otra combinación. Además también te pedirá que configures un password para que solo tú puedas abrir los archivos que genera el keylogger.

En el siguiente paso puedes configurar el programa para que haga capturas de pantalla cuando el usuario del ordenador cambie de una ventana a otra ventana y para configurar la calidad de la imagen de las capturas.

En el último paso de configuración es para configurar el programa para que este se inicie con el sistema operativo y para mantenerlo oculto. También puedes escoger de que usuarios el programa tiene que capturar datos, puedes deseleccionar tu usuario para que cuando tu uses el ordenador no capture ningún dato. Después de esto el programa te pedirá el password, introdúcelo y se abrirá el keylogger y podrás ver una pantalla como la siguiente:

Para que el programa empieze a capturar datos tienes que hacer clic en el botón Start de arriba a la izquierda. Para que el programa se oculte y no sea visible para los otros usuarios del ordenador tienes que presionar el botón Hide de arriba a la derecha.

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior el programa es bastante completo, puede capturar las teclas que se presionan, realizar capturas de pantalla, capturas de la webcam, grabar sonido, video, guarda el historial de las webs que se visitan y de las búsquedas que se realizan en google o cualquier otro buscador y otras muchas más opciones. Algunas de estas características solo están disponibles en la versión de pago.