Saltar al contenido

Elite keylogger

El programa Elite Keylogger te permite grabar las pulsaciones de teclas generadas en un teclado, para descargar y guardar posteriormente y que los datos descargados se presenten en informes de forma clara con la siguiente información: chats, mensajes instantáneos, e-mails, historial de navegación hecho en internet, pulsaciones de las teclas del teclado, programas utilizados, contraseñas introducidas (incluyendo la de inicio de sesión de Windows), nombres de usuario y el tiempo trabajado en dicho equipo, actividad realizada en el escritorio y el portapapeles.

elite keylogger

¿Cómo funciona?

El software Elite Keylogger incluye siete módulos integrados de almacenamiento de datos:

  • Módulo 1: grabador de teclas. Elite Keylogger se encargará de grabar todas las teclas que se pulsen, permaneciendo totalmente oculto a los usuarios. Elite Keylogger te permite saber qué se ha escrito (contraseñas, nombres de usuarios, direcciones, nombres), en qué aplicaciones se utilizaron dichas teclas y qué se escribió.
  • Módulo 2: actividad de las aplicaciones. Podrás tomar capturas de pantalla de manera totalmente secreta. Elite Keylogger toma frecuentemente capturas de pantalla del escritorio, así como de aquellas aplicaciones que estén en ejecución. Como si fuera una cámara de vigilancia totalmente oculta a los usuarios. Además, con Elite Keylogger podrás registrar los trabajos que se hagan en dicha terminal, así como saber fecha, hora, ruta, título de la ventana y otros parámetros que se ejecuten en dicha PC.
  • Módulo 3: monitoreo de Internet. Con esta característica activada, podrás llevar un registro de todos los sitios web navegados por los usuarios. Elite Keylogger mantiene un registro de todas las URL de las páginas de internet que se hayan visitado, además de añadir marcas de tiempo y fecha a todas las entradas en el registro. Te proporciona capturas para Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera, Google Chrome y más. Además, el programa supervisa los sitios web a los que se acceden desde el ordenador, lo que te puede ser muy útil para proteger a los niños de los peligros de navegar en una página no apta para ellos y asegurarse de que estén a salvo o para saber lo que los empleados hacen en Internet.
  • Módulo 4: actividad de chats. Elite Keylogger registra los mensajes instantáneos, así como los chats de varios clientes, incluyendo MSN, AOL, ICQ, AIM, GTalk y Skype. También se encarga de registrar los e-mails entrantes y salientes.
  • Módulo 5: interfaz. Es muy sencillo de utilizar. La instalación es fácil, rápida e intuitiva para los usuarios no iniciados. Sin embargo, Elite Keylogger también cuenta con opciones para usuarios más avanzados. Una de ellas es la instalación remota, y otra a destacar es la preconfiguración para los que las necesiten. Ya instalada, la puedes configurar en muy poco tiempo. Solamente debes especificar la forma en la que deseas recibir los informes y ya no tendrás que volver a abrir el programa. ¡Todo es automático a partir de ahora!
  • Módulo 6: varias opciones de entrega de los informes. Elite Keylogger te proporciona un número muy considerable de formas de recibir los informes. Puedes recibirlos indicando tu correo electrónico, puedes también cargarlos al FTP, transmitirlos a otro ordenador que se encuentre en tu misma red local (LAN), o transferirlos a un dispositivo USB. No existen límites en cuanto al tamaño del informe que puedes enviar.
  • Módulo 7: invisibilidad. Elite Keylogger permanece como el nro. 1 de los usuarios porque la característica favorita de los mismos es que permanece 100% invisible para los usuarios del equipo que está bajo supervisión. Los usuarios no encontrarán el software en el inicio de Windows, en los procesos ejecutándose, en las aplicaciones, en el historial de los programas utilizados, ni en cualquier otro lugar.

¿Cómo descargar Elite keylogger?

Existen diferentes páginas que ofrecen esta herramienta de forma gratuita, pero muchas carecen de reputación en el sector, por lo que lo más posible es que estén infectadas. Por lo tanto, a continuación os mostraremos como descargar Elite keylogger de forma gratuita y libre de virus: