Saltar al contenido

Family keylogger: una herramienta para detectar actividades ilegales

Family Keylogger, cuya traducción en español sería “Registrador de teclas familiar”, es un software que te permite saber lo que se ha escrito en el teclado de tu ordenador personal mientras estás ausente, debido a que registra las pulsaciones del teclado. Esta herramienta ayuda a saber exactamente lo que está sucediendo en tu PC o portátil.

Este programa es ideal para saber si tu pareja lo está utilizando, tus hijos pasan la mayor parte del tiempo charlando y visitando sitios web para adultos mientras navegan, u otros familiares o amigos están haciendo cosas ilegales en tu ordenador portátil, incluso si perdiste los datos importantes u olvidaste las identificaciones de correo electrónico y las contraseñas.

family keylogger

Características

  • Modo de sigilo absoluto: se ejecuta silenciosamente y no es posible detectar. No aparecerá en el administrador de tareas ni en la lista de “Agregar/quitar programas.”
  • Protegido con contraseña: está protegido con contraseña para evitar que otros interfieran con su proceso de grabación.
  • Grabación rápida: graba o captura cualquier cosa en el ordenador, como sitios web visitados, capturas de pantalla, documentos de texto mecanografiados, conversaciones de chat, archivos descargados, etcétera.
  • Archivos de registro: el monitoreo de la actividad del ordenador se registra en un archivo de registro cifrado, lo cual es útil para hacer seguimiento a todo tu sistema informático. Los archivos de registro están protegidos con contraseña y los usuarios no autorizados no pueden acceder sin su permiso.

Tipos de monitoreo

Family keylogger cuenta con diferentes tipos de monitoreo, adaptables a diferentes situaciones:

  • Monitoreo parental: los padres pueden saber lo que hacen los niños en Internet. Ellos monitorean fácilmente la conversación de chat de sus hijos, el historial de búsquedas, los sitios web visitados y los mensajes instantáneos.
  • Monitoreo conyugal: le permite averiguar las actividades de su cónyuge en internet, ya sea que esté chateando con otras personas cuando duermes y verificar así si te está engañando.

Gracias a este software, los padres pueden orientar mejor a sus hijos y evitar que sean víctimas de acoso sexual o frenar la adicción a la pornografía. 

La confianza es una de las claves del éxito de una relación de pareja. Sin embargo, algunas señales pueden indicar que tu cónyuge fantasea con otro/a. Esta herramienta detecta si eso ocurre o si pasa horas revisando páginas para adultos, lo cual en muchas ocasiones puede destruir el matrimonio.

Descargar family keylogger

¿Te gustaría descargar family keylogger? En Internet existen diversas páginas que ofrecen la posibilidad de bajarlo, pero son muchas las que cuentan con algún tipo de virus. Por lo tanto, a continuación te mostraremos como conseguir family keylogger gratis: