Saltar al contenido

Fea Keylogger

Fea Keylogger es una extensión de Google Chrome que te permite registrar las pulsaciones que se hagan en un teclado al momento de navegar por internet utilizando este navegador.

Esta extensión registra la entrada de texto que se realice, a pesar de que no es un keylogger puro. Además de ser compatible con la mayoría de portátiles y ordenadores que tengan instalado este navegador.

Una de sus características es que permite monitorear y registrar elementos ‘contenteditable’, <input> y <textarea>. Mismos que pueden ser revisados sea por la dirección del site de internet al que se accedió o la hora a la que la persona accedió a dicho portal. 

fea keylogger

¿Cómo funciona FEA Keylogger?

Un ejemplo es que, si accede al navegador Google, al abrir la extensión, ésta mostrará las palabras que se introdujeron en el cuadro de búsqueda. Teóricamente, esto debería proveer más datos útiles como resultado de ignorar retrocesos, operaciones de cortar y pegar y otros registros de texto disruptivos. 

Además de esta característica, los textos autocompletados y otros automáticos o preexistentes ya mencionados también se registrarán a través de la interacción entre el usuario y la extensión.

Así mismo, registra todas las páginas que se hayan navegado, de manera que el usuario puede chequear si, al momento de prestar tu ordenador a otra persona, esta accede a sitios que este normalmente no utiliza o conocer si instaló alguna aplicación o software sin su permiso. 

Además, todos los datos de inicios de sesión pueden ser exportados en formato “.json”, así como que la extensión no se encarga de recolectar ningún tipo de información personal del usuario.

¿Cómo instalarla?

Para poder instalar esta extensión en el navegador Google Chrome, se debe ir a Chrome Web Store, después se debe colocar en el buscador la extensión ‘FEA Keylogger’, luego ‘Añadir a Chrome’ y, por último, configurarla a gusto del usuario.

Gracias a esta extensión de este popular navegador, se pueden registrar y monitorear inicios de sesión. Pero la misma extensión advierte que podría no trabajar correctamente en sitios con configuraciones de entrada como jsfiddle.net.

En cuanto a los contenidos de privacidad que se registran en esta extensión, el usuario tiene la seguridad de que ninguna información registrada por el FEA Keylogger saldrá de su equipo.

Toda la información recolectada se almacena en el mismo Google Chrome, así como que no desplegará anuncios que pueden ser molestos para la mayoría de los usuarios, así como Analytics.

Descargar FEA Keylogger

Como hemos dicho anteriormente, Fea keylogger es una extensión de Chrome. Por lo tanto, es sumamente sencillo descargarla. Únicamente deberás dirigirte a este enlace, y clicar en “Añadir”. Posteriormente, se efectuará la descarga y podrás utilizar dicha herramienta sin complicaciones.