Saltar al contenido

Keylogger portable

Vivimos en una época en que la tecnología avanza muy rápido. Salen al mercado softwares y aplicaciones que nos puedes hacer la vida fácil debido a que satisfacen una necesidad, por ejemplo comunicarnos con nuestros seres queridos vía Whatsapp, o los keylogger portable.

No obstante, existen programas que pueden ser usados para hacer el bien o el mal, específicamente para monitorear a las personas con quienes vivimos o trabajamos, o para cometer delitos informáticos. Nos referimos a los keyloggers.

keylogger portable

Consisten en registrar las pulsaciones de teclas de manera silenciosa para luego almacenarlas en un archivo o enviadas a través de Internet con el fin de vigilar todos y cada una de las acciones que se llevan a cabo en un dispositivo. La persona que lo instaló solo tiene acceso a toda esa información a través de una clave secreta. Los keylogger para Android deben ser portables, por lo que a lo largo del artículo os mostraremos este tipo de herramienta.

Si deseas ejecutarlo para estar pendiente de todas las actividades que hacen tus familiares o empleados en el ordenador, te advertimos tener cuidado en escoger el keylogger adecuado, ya que hay muchos que son gratuitos, pero falsos con el fin de recolectar tus datos personales y hackear tus cuentas.

Tipos de keyloggers portables 

Hooker

Se trata de un keylogger portable ligero que registra todas las pulsaciones, incluyendo los cambios en el portapapeles. Tiene la capacidad de grabar y utilizar el nombre del proceso activo actual y el título de la ventana para filtrar los datos capturados.

Por supuesto, es compatible con caracteres Unicode. Esto quiere decir que cualquier escritura generada, independientemente del idioma, puede ser grabada de manera correcta, incluso mezclando teclas como los acentos propios del español.

Posee una función de registro avanzado que permite guardar los textos en un archivo de registro cada cierto tiempo. Posteriormente son enviados vía e-mail o colgados en un servidor FTP. También permanece invisible mientras utilizas el ordenador. Es necesario aplicar una combinación de clave secreta para poder acceder a los archivos. La versión Pro incluye una contraseña correcta. 

Antes de descargar este programa completo y gratuito, te recomendamos agregar a Hooker Keylogguer en la lista de excepciones de tu antivirus para evitar que sea identificado como malwere y posteriormente bloqueado. Este programa protege las descargas con una clave “hooker” con el fin de prevenir posibles advertencias.

Puede ser instalada en distintas versiones de Windows, desde Windows 98 hasta Windows 10.

Shadow

Este es un keylogger portable gratuito, sencillo, poderoso y seguro para Windows que también graba todo lo que se teclea y lo que se ve en pantalla. Este software posee un mecanismo de implementación discreto en el que se toma unos segundos para ser colocado en una unidad USB con el fin de ejecutar el archivo keylogger. Posteriormente puede enviar comandos y recibir resultados desde su interfaz de usuario, siempre y cuando la conexión esté activa. Además, aquellos usuarios que no tienen experiencia en tecnología pueden registrar el teclado.

Cabe destacar que, a pesar de ser un buen producto, puede haber algunos inconvenientes que no permiten su correcto funcionamiento, debido a que es utilizado con frecuencia por los delincuentes informáticos. Por lo tanto, puede ser detectado por un antivirus, los cuales son cada vez más avanzados. A esto se le suma las últimas ediciones de Windows y la dificultad de muchos portales en distribuir sus versiones más recientes. 

Como es un programa que puede ser utilizado para espiar de manera ilegítima a un tercero sin su conocimiento, se hace muy difícil hallar un enlace de descarga que sea legítimo.

Shadow Keylogger puede ser muy útil si posees la combinación correcta de software en tu equipo y el equipo de destino.

Descargar keylogger portable

¿Te gustaría disponer de un keylogger que puedas llevar contigo a cualquier parte? En este apartado te mostraremos como descargar un keylogger portable sin ningún tipo de complicación y libre de virus.

Lo único que debes hacer para bajarlo de forma segura es clicar en el siguiente botón: