Saltar al contenido

Refog Keylogger

¿Estás buscando como descargar Refog Keylogger GRATIS? En este artículo te mostraremos como hacerlo de forma rápida y sencilla. Y, es que esta herramienta es una de las más usadas en la actualidad, gracias a que cuenta con muy buenas funcionalidades.

Los ordenadores pueden ser herramientas útiles para entretenerse, educarse o comunicarse, pero pueden ser peligrosas si caen en manos equivocadas. Por lo tanto, este programa puede avisarte si tus hijos son contactados por pederastas o visitan páginas para adultos, tu cónyuge te está engañando o tus empleados no cumplen con su trabajo.

refog keylogger

Descargar Refog Keylogger

Este software cuenta con diferentes planes, pero en este artículo te mostraremos como descargar Refog Keylogger en el plan más básico. En definitiva, para conseguirlo de manera gratuita deberás seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en esta web.
  • Crear una cuenta y validar el correo.
  • Vuelve a la web, logueate y ya podrás descargarlo GRATIS.

Cómo instalar Refog keylogger

La instalación de Refog keylogger es sumamente sencilla, ya que solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a www.refog.com
  • Haz click en “Download” para descargar la versión de prueba.
  • Se abrirá una ventana. Haz click en “Save” o “Guardar”.
  • Crear una carpeta de excepción para almacenar sus archivos, ya que el antivirus lo detectará como amenaza. Esto es para permitir que la descarga continúe.
  • Aparecerá otra ventana. Esta te recomienda cerrar las aplicaciones y te permite elegir qué tipo de ordenador se instalará: si la de tus hijos, la de tu empleado, la tuya u otro.
  • Acepta los términos y condiciones para continuar con la instalación.
  • Busca “Refog Keylogger” en el menú de Inicio.
  • Haz click en “Activate” (“Activar”) y luego “Buy later” (“Comprar después”) para utilizarlo gratuitamente.

Ahora puedes acceder al programa haciendo click en el cuadro de ejecución o mediante una combinación de teclas: SHIFT+CTRL+ALT+K.

Características

Actualmente, este software es uno de los keylogger para Windows 10 más importantes en el sector, ya que cuenta con todo lo necesario para proteger a tus hijos de las posibles amenazas. Por lo tanto, Refog Keylogger se caracteriza por lo siguiente:

  • Monitoreo de pulsaciones.
  • Capturas de pantalla.
  • Podrás consultar el historial web de forma remota.
  • Seguimiento de los chats.
  • Monitoreo de archivos y descargas.

Toma en cuenta que desafortunadamente carece de herramientas para bloquear sitios web y aplicaciones.

Gracias a estas características, es ampliamente utilizado por los usuarios y los especialistas en seguridad dentro del campo de la tecnología informática. Por ejemplo, puedes programarlo para que te envíe una notificación en el momento que se tecleen palabras claves en específico que deben ser monitoreadas como “sexo”, “porno” o “alcohol”.

Cabe destacar que existen dos versiones de este programa: Refog Free Keylogger y Premium. La primera, como su nombre en inglés lo indica, es gratuita. Esta te permite realizar una copia de seguridad de todo en la que se guardan tus datos. Por lo tanto, si olvidaste una contraseña, Refog Free Keylogger te ayudará a copiar y pegar. Lo puedes ubicar en el portapapeles de Windows y estará disponible en el registro de Refuge. Además, mantiene las direcciones de todas las páginas que has visitado. Al mismo tiempo, realiza un seguimiento de los contenidos del portapapeles y los guarda en un registro independiente. Por su parte, la Premium puede hacer capturas de redes sociales como Facebook. 

La desventaja que posee la edición gratuita es el modo de invisibilidad es limitado. Esto significa que el ícono de la aplicación aparece en la bandeja del sistema cada vez que se inicia el equipo y debes ocultarlo. Con esto se corre el riesgo que  ser visto fácilmente por otro usuario y apagarlo cuando desee.

¿En qué se diferencia de la competencia?

Refog se diferencia de su competencia en muchas cosas, ya que son pocas las herramientas que ofrecen tantas funcionalidades de manera gratuita. Y, es que además, cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, apta para todo tipo de usuarios, ya tengas conocimientos informáticos o no. Además, cuenta con funciones exclusivas como el seguimiento de los chats o la posibilidad de consultar el historial web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *