Los mejores keyloggers para android

Un keylogger para Android es un software o programa con el que se pueden recopilar todas las pulsaciones que se realizan en la pantalla de un dispositivo Android (donde se instala), y luego verlas en tu propio dispositivo.

Aunque los keyloggers para pc son muy útiles, hoy en día la gran mayoría de la gente tiene un teléfono móvil con sistema operativo android desde el que chatea, navega, usa aplicaciones y otras miles de cosas. Si estas preocupado por como usa internet tu hijo o si tienes sospechas de que tu mujer o novia te engaña necesitas un keylogger para android con el cual podrás controlar sus conversaciones, que aplicaciones se abren, saber dónde está el teléfono exactamente en cada momento (si el GPS está activado), incluso tomar fotografías de la persona que está usando el teléfono.

Como elegir un buen keylogger

Seguramente te preguntas que keylogger para android escoger, quizás uno que sea gratuito? Quizás uno que sea fácil de instalar y de usar? O quizás prefieres tener todas las funcionalidades posibles aunque tengas que pagar un poco más y poder controlar a todas horas ese teléfono donde quieres instalar este programa de espionaje. Creo que has de tener en cuenta los siguientes factores a la hora de escoger un keylogger.

La instalación – La mayoría de las veces los usuarios de este tipo de programas son padres preocupados, o personas que creen que sus parejas pueden estar engañándoles, lejos de ser expertos informáticos o programadores así que el primer factor a tener en cuenta es la dificultad de instalación del keylogger. En general casi todos los keyloggers suelen ser bastante fáciles de instalar.

Funcionalidades –  Algunas de las funciones principales de un buen keylogger pueden ser el espionaje de Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat, Viber, correo electrónico SMS. Otras funcionalidades pueden capturar el historial del navegador, bloquear llamadas y aplicaciones, capturar el sonido del micrófono del dispositivo, realizar fotografías de la persona que está usando el teléfono e incluso usar el GPS del dispositivo para saber dónde está en todo momento. En este punto debes valorar que necesitas exactamente para escoger un buen keylogger.

Fácil de usar – Un keylogger puede ser muy útil si los informes que genera son fáciles de entender, y el panel de control del keylogger está bien diseñada. Al igual que en el primer paso la mayoría de usuarios de estos programas no tienen porque ser expertos en informática así que cuanto más sencillo sea consultar la información que captura el keylogger, mucho mejor.

Indetectable – Evidentemente un keylogger  ha de ser indetectable, no queremos que la persona a la que queremos controlar sepa que tiene un programa instalado que está registrando toda la actividad que realiza desde el teléfono.

Los mejores keyloggers para android【 Actualizado 2019 】

mSpy 【 $29.99 – prueba gratuita de 7 días – Android iOS Mac OS Windows 】

El primer keylogger  para android que veremos es mSpy, posiblemente uno de los mejores que hay en el mercado para este sistema operativo. Esta aplicación permite monitorear llamadas, ver el historial de navegación, leer los mensajes instantáneos, controlar aplicaciones, rastrear la ubicación GPS, monitorear las actividades que se realizan en Internet y el uso de redes sociales.

Otra funcionalidad interesante de este programa es el Geofencing. El Geofencing te permite configurar alertas para saber si el teléfono sale de ciertas zonas previamente configuradas. Imagínate que tu hijo es un poco travieso y que le gusta hacer pellas en la escuela. Con esta funcionalidad recibirás una notificación si el teléfono sale de la zona cercana del colegio.

Spyrix 【 $69 mensuales – 199$ anuales – Android iOs Mac Os Windows 】

Otra gran opción es Spyrix, que te permite tener un control excelente sobre el teléfono de tus hijos de forma remota.

Algunas de las principales características de la aplicación incluyen  la captura de las pulsaciones de  las teclas (incluso si se eliminan), la capacidad de supervisar la navegación por Internet, el espionaje de textos y la supervisión de las aplicaciones de medios sociales.

El proceso de instalación es bastante sencillo, siempre y cuando se sigan cuidadosamente los pasos que se indican. Después de terminar la instalación, puedes comenzar a monitorear desde tu escritorio o teléfono.

Copy9【 $21.60 mensuales – 2 dias de prueba gratis – Android 】

La tercera opción que ofrecemos es Copy 9. Un keylogger bastante completo y económico comparado a otras opciones que hay en el mercado.

Algunas de las características clave con las que cuenta la aplicación son: posicionamiento GPS, acceso a mensajes, gestión de llamadas, control de aplicaciones, notificaciones de sim y muchas más.

Como cualquier otro software espía, para usar esta aplicación, necesitarás una conexión a Internet. Para empezar a utilizar la aplicación, es necesario crear una cuenta en el sitio web de Copy9 – a continuación, tendras que descargar keylogger para android.

Por último, otra característica muy interesante de Copy 9 es que no hace falta rotear en teléfono para poder usarlo.

Spyzie 【 $29.99 la versión básica – $39.99 la versión premium 】

Basta con echar un vistazo rápido al Spyzie, para ver que es un keylogger con una interfaz muy intuitiva y muy fácil de usar.

Con esta aplicación podrás controlar mensajes, ubicación, videos, fotos, capturas de pantalla y monitorizar los registros de llamadas.

SpyEra 【 $189 trimestrales – Android Mac Windows 】

SpyEra es otro gran keylogger aunque la suscripción de 3 meses es algo cara comparado a otras opciones de la lista.

Algunas de las grandes características de la aplicación son: escucha de llamadas en vivo, rastrea la ubicación, monitorea correos electrónicos, archivos y SMS del dispositivo de destino donde se instala.

Además de capturar todas las teclas que se presionan, la aplicación también te permite capturar llamadas a través de aplicaciones VoIP, espiar los registros de mensajería, usar la cámara trasera de forma remota y capturar contraseñas.

En general, no es sólo un buen keylogger, es una aplicación muy buena para monitorear las actividades de medios sociales y telefónicos de tus hijos o empleados.

KidLogger 【 Gratis, planes premium $9 trimestrales – Android Mac Windows Linux BlackBerry 】

Otro keylogger gratuito para Android que se usa para espiar a los niños es Kidlogger. La aplicación realiza un seguimiento de la actividad del teléfono, como el seguimiento del tiempo, las aplicaciones más utilizadas, los sitios web a los que se accede y los registros de navegación.

La aplicación también puede capturar los SMS, monitorear los correos electrónicos, y grabar el historial de llamadas. Lo mejor de KidLogger es que puedes hacer todo el monitoreo de forma remota.

iKeyMonitor 【 $49.99 por mes, 3 días de prueba gratis – Android iOs Mac Windows 】

iKeyMonitor, está creado como una aplicación de monitorización para iPhone y Android. Algunas de las cosas que puedes hacer con este programa son el monitoreo de llamadas, ver el portapapeles, GPS, sitios web, capturas de pantalla, mensajes de voz, SMS, videos, imágenes y, por supuesto, pulsaciones de teclas (keylogs).

Una característica fascinante de esta aplicación es que puede grabar el entorno (voces alrededor del teléfono en el que lo instalas).

Este programa también te permite controlar sus funciones críticas de forma remota, ya que puedes encenderlo o apagarlo desde el panel de control.

Por último, todos los registros grabados se envían automáticamente a tu correo electrónico en segundo plano.

HoverWatch Android Keylogger 【 $8.33 por mes, 3 días de prueba gratis – Android Mac Windows 】

Otra excelente aplicación para capturar el keylog de android es HoverWatch que funciona perfectamente para monitorear a tus hijos o a quien tu desees.

Con esta aplicación puedes tener acceso a las pulsaciones de teclas, contenido de mensajes de texto u otros tipos de conversaciónes y resultados de búsqueda online con ella. La aplicación también captura cualquier lista de tareas disponibles en el teléfono de destino, así como te notificará si la tarjeta SIM es cambiada ( Parejas infieles temblar!).

Además de estas características, la aplicación registra las llamadas entrantes y salientes en el teléfono en el que la instales.

Al igual que otras aplicaciones, HoverWatch te proporciona acceso a las fotos y videos de la cámara también.

A diferencia de otras opciones de la lista este keylogger permite monitorizar cinco dispositivos con una sola suscripción.

TopSpy【 $29.99 por mes – 2 días gratis de prueba – Android iOs Mac Os Windows 】

Este keylogger es perfecto para empezar a espiar un teléfono en cuestion de minutos, la instalación es rápida y fácil lo que lo convierte en una opción perfecta para realizar la instalación mientras alguien se duchad o baja a tirar la basura.

Algunas de las características principales de la aplicación son, el seguimiento GPS, los monitores de SMS, llamadas telefónicas y también hace un seguimiento de las aplicaciones de medios sociales.

La aplicación tiene un período de prueba gratuito. Después de eso, tendrás que elegir un paquete y pagar – por supuesto, sólo si crees que se ajusta a tus necesidades.

Shadow Kid【 gratis 】

Este programa está diseñado para controlar a tus hijos fácilmente. Es simple y fácil de usar y además es totalmente gratuito.

Pero como en el caso de cualquier otra aplicación de registro de teclado de Android o de monitorización completa, es necesario configurar un par de cosas relacionadas con la seguridad del teléfono (en el que se está instalando).

Cuando instales Shadow Kid , la aplicación te redirigirá a los ajustes de idioma y entrada del teléfono. Allí debes habilitar «SimpleIME» y elegirlo como método de entrada por defecto.

Por último, cuando termines la configuración/activación, se empezarán a grabar todas las cosas que el usuario objetivo escriba en la barra de búsqueda de google o en las entradas de los medios sociales.

Puedes acceder al registro a través de la aplicación rápidamente, y también tiene una función de prevención de acceso no autorizado que solicita una contraseña para acceder a la aplicación.

Hello spy 【 $29.99 por mes – 10 días gratis 】

Es posible que hayas oído hablar Hello spy android keylogger ya que es una solución muy conocida para espiar teléfonos.

Algunas de las funcionalidades más importantes de esta aplicación incluyen el seguimiento de llamadas, el historial de navegación, la ubicación del teléfono, los contactos y los SMS.

Otra característica interesante de este programa es que puedes controlar en vivo la posición en la que se encuentra el dispositivo y ver la pantalla del mismo remotamente en vivo.