Saltar al contenido

Revealer Keylogger

Revealer keylogger es una de las herramientas más conocidas en el sector, gracias a sus grandes funcionalidades, a pesar de que en la actualidad cuenta con un módulo gratuito y otro premium. Por lo tanto, en este artículo te mostraremos cómo descargar Revealer Keylogger completamente GRATIS.

descargar revealer keylogger

Descargar Revealer Keylogger gratis

Revealer es un keylogger para Windows 10, por lo que para utilizarlo deberás contar con un ordenador. Por otro lado, descargar Revealer keyloger es sumamente fácil, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir Google Chrome y clicar aquí.
  2. Presionar en “Descargar Gratis”.
  3. Una vez realizado el paso anterior, se descargará directamente la herramienta.

Tras completar estos sencillos pasos, lo único que faltará será instalarlo correctamente.

¿Cómo instalar Revealer Keylogger?

Revealer Keylogger ha recibido muchos comentarios positivos. Según CNET, página web especializada en electrónica de consumo a escala mundial, esta herramienta es el nº 1 en software de monitorización. Destaca en gran medida por su usabilidad y por qué su instalación es sencilla.

Por lo tanto, para instalar Revealer keylogger deberás seguir el siguiente proceso:

  1. Desactiva el antivirus, puesto que la mayoría la detecta como amenaza y lo inhabilitan.
  2. Ejecuta el archivo.
  3. Se abrirá una ventana. Haz click “Personalizar” debajo del botón “Instalar ahora”.
  4. Selecciona la carpeta de destino para el programa.
  5. Si tu intención es evitar que se descubra su instalación, evita escoger la opción “Añadir un acceso directo en el escritorio”.
  6. Haz click en “Instalar ahora”. 
  7. Elige los nombres de los usuarios que se van a monitorear. 

A partir de ahora podrás disfrutar de las funcionalidades con las que cuenta Revealer Keylogger. Además, lo podrás configurar a tu gusto:

  • En el módulo de “Opciones”, ubicado en la esquina superior derecho, Revealer Keylogger ofrece múltiples idiomas, las opciones para iniciar o no en cualquier administrador y un comando ideado por y para los usuarios para que puedan tener un acceso rápido y limpiar el sistema.
  • En el módulo de “Seguridad” encuentras el área para establecer una contraseña para proteger la interfaz y la información del programa, así como la discreción que deseas que el programa proporcione.

Revealer keylogger tiene como función grabar todas las pulsaciones del teclado de tu equipo gracias a su poderoso algoritmo. Por lo tanto, podría decirse que está relacionado directamente con el espionaje. No obstante, dependerá del uso que le darás a este programa porque lo puedes usar para proteger a tus hijos, por ejemplo. Pero si tu intención es instalarlo para robar información privada y hackear, estarías cometiendo un delito informático.

Características

Como hemos dicho anteriormente, este software cuenta con grandes funciones, y es que a pesar de poder descargar gratis Revealer Keylogger, esta es una herramienta súper potente. Por lo tanto, podemos destacar las siguientes características:

  • Monitoreo de conversaciones.
  • Capturas de pantalla.
  • Monitoreo remoto.
  • Modo invisible.

Por último destacar que este programa funciona de manera silenciosa. Ni siquiera aparece en el Administrador de tareas después de haberlo instalado y ejecutado. La única persona que lo sabe es el usuario que lo descargó.

Cómo desinstalar Revealer keylogger

Si ya no necesitas esta herramienta, estos son los pasos para su desinstalación. Para lograrlo, hay dos maneras:

  • Hacer click en “Desinstalación” dentro de las opciones del programa.
  • Usando la herramienta de desinstalación “Revealer Keylogger Removal Tool” que está en la misma página web que lo instalaste.

Si quieres evitar el espionaje y el robo de tus datos personales, estas son las precauciones que necesitas tomar:

  • Verifica la actualización del antivirus del ordenador que vas a usar. Esto se debe a que cualquier antivirus son capaces de detectar estos programas como amenazas o malwares. Como consecuencia, son bloqueados y eliminados la mayoría de las veces.
  • No escribas información confidencial en ordenadores que no son tuyas, especialmente si se trata de contraseñas, accesos a cuentas bancarias, números de tarjeta de crédito u otros datos que te pueden generar problemas legales más adelante.
  • Si necesitas ir al cyber de la universidad o al que se encuentra cerca de tu casa, procura utilizar herramientas antiespías como SuperAntiSpyware, Spyware Terminator, IObit Security 360, Anti-Malware Toolkit y Malwarebytes con el fin de analizar la máquina antes de utilizarla.
  • Si encuentras Keylogger Revealer en el ordenador de tu casa y tú no lo has instalado, es probable que un tercero haya registrado todo lo que has hecho en tu dispositivo. Te recomendamos usar una solución antimalware de confianza para limpiar el sistema e inmediatamente cambiar las contraseñas de todas tus cuentas en línea.